Home

Algunas noticias del mundo del cine. Según reporta el periódico el Universal la cinta de animación en 3D “Rio”, protagonizada por el simpático guacamayo azul llamado Blu, se mantuvo como líder en la taquilla estadounidense este fin de semana, en el que recaudó 26,8 millones de dólares, según informó hoy “Hollywood Reporter”.

“Rio”, de Blue Sky Studios (los creadores de “Ice Age”), tuvo la semana pasada el mejor estreno de cine estadounidense desde el comienzo del año, al ingresar unos 40 millones de dólares.

La película sobre el guacamayo azul que viaja a la ciudad brasileña en busca de la última hembra de su especie recaudó 286 millones de dólares a nivel mundial. Pese que la comedia se encuentra situada en muchos clichés y temas de siempre, resulta bastante entretenida. A mi juicio, se encuentra demasiado tropicalizado el lenguaje en la versión en español, digamos que “muy naco” pero “algo fresa”, aunque no resulta ser una verdadera molestia. Una buena opción para pasar el fin de semana. Buenas canciones y como siempre, un buen sabor de boca para grandes y niños.

La comedia “Madea’s Big Happy Family”, de Tyler Perry, se ubicó este fin de semana en segundo lugar, con 25,8 millones de dólares.

“Water for Elephants”, protagonizada por Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz, quedó tercera tras recaudar 17,5 millones de dólares. Esperamos esta sea la reivindicación de Pattinson después de lo que vimos en la saga de Crepúsculo. La historia nos traslada a la Gran Depresión estadounidense. Jacob (Pattinson) ha perdido a sus padres de una manera trágica y para ganarse la vida debe abandonar sus estudios de veterinaria. Entonces se enrola en el circo de los hermanos Benzini, donde trabaja como cuidador de los animales que actúan en la arena. Esperamos ver algo de interés de Pattinson después que Uma Thurman declarará durante el rodaje de “Bel Ami”, próxima a salir el 12 de mayo en los Estados Unidos, que Pattinson es un actor serio, muy comprometido. Veremos qué tiene para darnos.

El conejito de Pascuas de “Hop”, destronado de la cima de la taquilla la semana pasada por el guacamayo de “Rio”, se ubicó en cuarto lugar, con 12,5 millones de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s