Home

(Por Yeyo Ortiz)

Judas - Lady Gaga

El día de hoy la opinión va sobre cierto tema, muy polémico en estos días y cuyo detonante de esto fue un video de YouTube donde una mujer se queja amargamente sobre el video clip de Lady Gaga “Judas”. La mujer literalmente “acusa” a la cantante que es iluminati, la condena al infierno y la tacha de “pecadora” al igual que todos los que escuchen su música (también hace aluciones a todos los gays y algunas otras cosas, señalando una juventud “perdida” y “podrida”). Esto me recuerda también aquel video en YouTube también, donde otra chava (gringas además… que extraño) agradecía a Dios por haber mandado el terremoto de Japón y así mostrarles a los “paganos” que Él es real y que es poderoso y bla, bla, bla. Y hace una invitación a que sigamos orando para que “los ciegos” y los que están lejos del señor se den cuenta de su error…. Sólo diré una palabra; RIDÍCULO.

Esto me pone a pensar… ¿realmente la gente conoce a fondo su “fe”? ¿Qué tan entregados se encuentran a sus creencias? ¿Realmente está peleada la fe en Dios (como sea que se llame, en este caso el Católico) con la razón y el pensamiento? ¿Es qué ellos saben realmente lo que están diciendo?

Definitivamente, la gente que sube este tipo de videos vive en un fanatismo un tanto extremo, lo cual no sobra aclarar, NO es “fe” pero tampoco fundamentalismo, o al menos no la fe que debería ser; sin embargo, la gente no llega sola a este tipo de comportamiento, sino que es guiada a ello por otros “locos, no hay otra palabra para describirlo.

Generalmente en éste comportamiento se tiende a exagerar la virtud de la iglesia y el gran sufrimiento y dolor de Dios (Jesús pa’ ser más precisos) ante lo que pasa en la tierra. Pero, ¿cómo puede esta gente argumentar que la “santa iglesia” es la institución que maneja la verdad?, ¿cómo pueden hablar de Jesús cuando están lejos de conocerlo en realidad? Simple, por no usar la cabeza, no informarse, no cuestionarse y no “acordarse” lanza amenazan y condenan así, sin más, a tanto se les ocurre al infierno en sus arranques de esquizofrenia. De algo similar ya hablamos antes el campo del arte en Cristo y la antimística.

Recordemos que apenas durante el “reinado” de Juan Pablo II (que está próximo a ser canonizado este 1 de mayo, ya después analizaremos su “santidad”), fue que la iglesia católica romana pidió disculpas públicas por los crímenes cometidos en la “santa inquisición”. Recordando esto hay que pensar… ¿cuántos crímenes no se han cometido en el nombre de Dios? De hecho, es más exacto saber cuántas personas fueron procesadas en el holocausto o cuantas personas mueren diariamente, que cuál fue el número total de víctimas que fueron asesinadas (sin contar las torturadas) por la sagradísima inquisición, por todos aquellos que NO creían en la verdad. A ver señora iglesia, ¿por qué tanta gente merecía morir o ser torturada?: Por ser paganos (adorar o bendecir a los elementos naturales), por no ir a misa, por usar herbolárea para curar enfermedades, por decir que el mundo era redondo, por decir que la tierra NO es el centro del universo, por hablar de sexo, por creer en la astrología, por NO creer en el diablo, por permanecer despierto a la madrugada, por mostrar el cuerpo semidesnudo, porque la gente diga que es bruj@, por tener algún ídolo en casa, por no dar diezmo, por no adorar al Papa, por disfrutar de su sexualidad, por trabajar los domingos, por hacer arte “grotesco”, por insinuar que la mujer está al nivel del hombre, por tener algún defecto físico abominable, por no creer en Cristo, por utilizar el calendario lunar… ¿le sigo? Creo que no. Iglesia, ¿por qué mandaste a tanto soldado a la conquista y destrucción de otros pueblos, y a la vez, a su misma muerte?…Porque tenían que predicar la palabra del señor, porque nuestro Dios es el verdadero, porque así lo mandaba Dios, porque Dios quería desquitar su furia contra los no creyentes, porque todos menos nosotros son como Sodoma y Gomorra, porque nosotros tenemos la razón, porque hay que castigar a los enemigos de la iglesia…

Señores, la iglesia es una institución guiada por HUMANOS, no por Dios, y al ser dirigida y controlada por humanos es tan pecadora e impura (incluso, muchísimo más) que cualquier hombre, y eso nos lo ha demostrado… la prueba más grande se llama La Biblia. Los 4 evangelios que lo conforman el nuevo testamento fueron seleccionados en algunos concilios (Nicea e Hipona), formados por aproximadamente 200 miembros de la “recién nacida” iglesia cristiana (aprox. 300 dC.) en su mayoría altos políticos que querían la unificación de las miles de sectas cristianas en una sola y gran religión, esto claro está con fines POLÍTICOS, no porque fueran muy creyentes ni encontraran la verdad revelada. Durante estos concilios (especialmente el de Hipona) se decidió que los evangelios “buenos” serían los de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y se desecharon los otros tachándolos de “herejes”, “ateos”, “no aptos” o “de contenido irrelevante”. Pero, ¿qué nos dicen esos otros evangelios sobre Jesús y su verdad?, ¿qué lecciones pretendían dejarnos? ¿cuántos de ellos hubo?… No se puede saber cuántos hubo o hay aún, porque muchos de ellos fueron destruidos por Constantino I, y aun así sobreviven hasta nuestros días al menos 3 muy importantes: Judas, Felipe y María Magdalena. Cabe hacer un pequeño paréntesis que, los evangelios NO fueron escritos por los apóstoles, ¿ok? Y que, obviamente la iglesia los tacha de no válidos, lógico de pensar. Además que han pasado un sin número de traducciones, y vaya alguien a saber cuántas alteraciones. Además que es bien sabido que mucha de la iconografía “pagana” fue integrada a la cristiana de diversas maneras, y la que no fue considerada demoniaca, en la búsqueda de una totalización de LA VERDAD, siendo que, ésta está compuesta y plagada de múltiples fisuras.

William Dafoe como "Jesús" en La Última Tentación de Cristo de Martin Scorsese (1988)

En éstos 3 evangelios se presenta a un Jesús diferente al que conocemos en los evangelios canónicos, un Jesús más humanizado (sin perder el toque divino), con las mismas tentaciones que cualquier otro hombre, y con los mismos pecados; además que, al menos con el de Judas, la historia da un giro total a como se nos ha contado y como se nos ha garantizado que es “La verdad”. En Judas se dice que fue Jesús quien pidió a Judas que lo entregara, dado que además de Magdalena, era el único que de verdad había entendido su mensaje; que sería maldito por la eternidad por lo que tenía que hacer pero era el único capaz de hacerlo, y el único que podría ver los ojos de los ángeles, fue entonces, él elegido. En María Magdalena, se habla de la envidia pública y repulsión que sentía Pedro por la “compañera de Jesús”, y su rechazo a que Jesús mismo le dejo la iglesia a su cargo (a Magdalena). En Felipe, se habla de cómo Jesús cuando era niño mató a otros 2 infantes y también de cómo besaba a su ESPOSA en los labios, además que aclara que el único pecado de la carne es cuando uno tiene relaciones con alguien que no es su “semejante”, cuestiones que aborda muy bien la película la Última Tentación de Cristo, de Martin Scorsese, basada en la novela de Nikos Kazantzakis.

¿Cómo insinúan estas mujeres (las de YouTube) conocer a Jesús si no han de querer leer siquiera lo que no está escrito en la biblia? ¿Cómo pueden promulgar el mensaje del amor (incluida la iglesia) sin que realmente lo apliquen? No se puede conocer realmente a una persona si tomas referencias solamente con UNO de los que la conocen, ¿o sí? No se puede confiar del todo en alguien que sabes ha mentido, sigue mintiendo y además siendo hipócrita y de doble moral, ¿o sí?… Yo creo en Dios, creo que Dios es AMOR, y creo que si vas por la vida dando amor (por muy cursi que suene) sin hacer daño (consiente) a nadie, no debes temer al “infierno” o al “castigo” o al “karma” o en lo que creas. Creo también que hay que tener fe, pero una fe lógica, fundada, razonada, NO ciega. Tu eres Dios, yo soy Dios, todos somos Dios porque vive dentro de nosotros, esa energía, esa magia, ese toque, ese soplo divino… seas gay, lesbiana, hetero, bi (jajajaja, si, ya se a que suena, y sí jajajja), negro, blanco, oriental, árabe, etc., etc., si vives creyendo en el AMOR, seguro entrarás en el cielo… ESE es el mensaje de Dios, el mensaje de Jesús… ¿es realmente tan difícil de entender? No andar condenando almas al infierno, volverse un extremista que patalea en discursos públicos y menos, MENOS, un hombre de Dios que anda incitado a la violencia y a la destrucción de los pueblos, por favor!!! Eso es una verdadera atrocidad. Es solo cuestión de amar, porque como dice Gaga ‘cause you were born this way!! Jajaja

PD. Si quieren saber más sobre los evangelios apócrifos, búsquenlos y léanlos u_u

Aquí los videos antes mencionados, sólo como referencia. Lo que nos queda duda es, cómo la chica se sabe los videos de Lady Gaga, parece que les presta mucha atención para molestarle tanto no???

Lady Gaga’s “Judas” is EVIL!!!!!

Japan Tsunami – Crazy Girl Thanks God For Attack on Japan

Anuncios

Un pensamiento en “YO soy Dios… fanatismo y religión en el Hoyo Negro…

  1. Son digamos que demasiado retorcidas….ambas! Qué clase de persona predica de esa forma que un Dios pueda crear semejante cosa? Sin embargo en algo tiene razón, el dios del antiguo testamento es tan retorcido y cruel como ella. Viendo las cosas de esta forma, prefiero ser cualquier cosa…pero no cristiana :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s