Home
Secretaría de Cultura del Gobierno del DF

El 5º Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional es uno de los eventos más importantes para la promoción de la lectura en la Ciudad de México. Se llevará a cabo del 16 al 24 de abril, en el vestíbulo principal del Auditorio Nacional, del que se utilizarán aproximadamente 2 mil 400 metros para la exhibición y venta de libros, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Además, dio a conocer que la entrada será gratuita, y el viernes 22 el horario se extenderá hasta las 21:00 horas. Participarán más de 150 casas editoriales que representarán unos 250 sellos, que ofrecerán descuentos hasta del 70%, por lo que el público podrá comprar textos desde cinco pesos. Se estima que se ofertarán alrededor de 7 mil títulos diferentes.

En este contexto se festejará el Día Mundial del Libro, el 23 de abril, en la explanada exterior del Auditorio Nacional, con la presencia de cuentacuentos, lecturas en voz alta, recitales de poesía, lecturas dramatizadas y Un kilómetro de libros, en colaboración con Fundación Azteca, actividad está última encaminada a fortalecer el hábito de la lectura entre la niñez.

Además de la venta nocturna el viernes 22 de abril, el domingo 24 se llevará a cabo una venta especial para responsables de Libro-Clubes de la Secretaría de Cultura, para mayoristas y para libreros, por lo que se espera superar la cifra de asistentes que en las ediciones pasadas ha llegado a los 100 mil visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s