Home

Vanguardia.com.mx

 

Más de 1.1 millones de personas visitarán Londres el próximo 29 de abril y dejarán una derrama de recursos millonarios con motivo de la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Los hoteles en Londres ofrecen un total de 75 mil habitaciones, `pero la mayoría será turismo de entrada por salida`, y no pasarán la noche en Londres, afirmó Di Toro.

Tess Longfield, directora de Destinos Internacionales de VisitBritain, dijo a su vez que `la boda real es una oportunidad para mostrar Gran Bretaña en el extranjero`.

`La combinación de historia y una pareja moderna enamorada tiene un atractivo internacional y sirve de inspiración para que visitantes extranjeros exploren Gran Bretaña`, afirmó Longfield.

VisitBritain puso a disposición del público un mapa sobre la `Bretaña Real` con atracciones turísticas como el Castillo de Balmoral, en Escocia.

Además una de las residencias de la reina, la Universidad de St. Andrews, donde el príncipe Guillermo conoció a su futura esposa; el Yate Real Brittania, anclado en el puerto de Edimburgo; las minas de oro de Gales, y Anglesey, residencia de los futuros esposos.

El gobierno británico apuesta a que el turismo servirá como un detonador de la actual crisis económica y estima que el número de visitantes aumentará con la boda real, las Olimpiadas en 2012 y las celebraciones del Jubileo de la Reina Isabel II el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s