Home
El Universal.com.mx

José Carreras

El tenor español José Carreras será el encargado de inaugurar el Festival Cultural de Zacatecas 2011, en la Plaza de Armas y la Catedral de esta ciudad, al que consideró el escenario adecuado para el concierto que ofrecerá el próximo sábado en la noche.

Así lo manifestó en conferencia de prensa, donde dijo: ‘Estoy encantado de estar entre ustedes y poder actuar en un marco espléndido, como la Plaza de Armas y la Catedral’.

Desde hace días el reconocido tenor se encuentra en la capital zacatecana, donde ofrecerá una serie de conciertos de gala durante las semanas Santa y de Pascua, con motivo de la celebración de la máxima fiestacultural del estado.

Josep María Carreras i Coll, nació en Barcelona, España, y es famoso por sus interpretaciones en obras de Verdi y de Puccini; su popularidad aumentó gracias a su participación en el espectáculo ‘Los Tres Tenores’, junto con Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

Para celebrar su primer cuarto de siglo, el Festival Cultural de Zacatecas ofrecerá más de 300 actividades del 16 al 30 de abril y contará con la participación de más de mil 500 artistas nacionales y extranjeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s